El gobernador, Jaime Rodríguez Calderón dió a conocer que se encuentran atentos ante el anuncio de la primera confirmación del Covid-19 en el país.
A través de sus redes sociales el mandatario estatal mencionó que tras este anuncio se reforzarán las medidas de prevención en el Aeropuerto Internacional tanto en vuelos nacionales como internacionales.
"Esta mañana, el Presidente ha confirmado el primer caso de coronavirus (COVID-19) en el país, sigamos atentos a los comunicados de los servicios de salud en el estado" se lee en. twit.
Rodríguez Calderón aseguró que la entidad se encuentra preparado por si llegara a reportarse algún caso de coronavirus.
También puntualizó que se cuenta con el personal capacitado para responder cualquier tipo de contingencia.





