Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Coahuila, Tamaulipas y NL toman medidas pro Covid-19

La siguiente semana, los Secretarios de Salud de las tres entidades sostendrán una reunión.

Durante la reunión de seguridad de la Zona Norte con el Gabinete de seguridad del Gobierno Federal, los Mandatarios de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León acordaron la creación de protocolos de seguridad ante el riesgo del COVID-19

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca informó que durante la siguiente semana, los Secretarios de Salud de las tres entidades sostendrán una reunión para establecer las medidas por la llegada del coronavirus.

Por su parte su homólogo, Jaime Rodríguez Calderón señaló que, es imperativo trabajar de manera conjunta para evitar que el virus provoque afectaciones a la población, principalmente al ser estados fronterizos.

"Hoy hemos acordado también que los tres Secretarios de Salud se reúnan para establecer estos protocolos, en el tema de seguridad y en el tema de la planeación que se tiene que hacer por alguna emergencia en el tema del virus que hoy nos aqueja", indicó.

En tanto Miguel Riquelme, mandatario de Coahuila puntualizó que se encuentran unificados en la toma de medidas.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com