Apodaca; N.L.- El Municipio de Apodaca acordaron realizar eventos masivos de información con ciudadanos y médicos de las empresas, para informar de medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19 o coronavirus.
José Garza Garza, director de Salud municipal mencionó que es importante que los funcionarios, ciudadanos y trabajadores de empresas tengan información del virus que preocupa a nivel mundial.
Dijo que el tema tratado en la reunión fue descriptivo de las medidas básicas de protección, concientización e información de los síntomas iniciales para tomar acciones preventivas.
"La intención de esta reunión mensual es que los funcionarios que asistieron de todas las dependencias del Gobierno de Apodaca repliquen la información que se les dio sobre el coronavirus", detalló.
El funcionario municipal recordó que en Apodaca se descartaron tres casos sospechosos de personas que podrían ser portadoras del coronavirus y no existen más casos.
Lavarse las manos y usar gel antibacterial, taparse la boca con el área del codo al toser o estornudar y mantener una distancia social de un metro, fueron algunas de las recomendaciones.





