Desde temprana hora, personal de mantenimiento de diversas áreas han comenzado los trabajos de mantenimiento y reparación de daños, que fueron causados la tarde de ayer por algunas de las mujeres que acudieron a la marcha por la violencia de genero.
En la Macroplaza así como en las estaciones de metro y en la Catedral se ha observado a personas realizando labores de limpieza y pintura.
También se han podido observar el desfogue de la Fuente de Neptuno, en la que pintaron el agua de rojo.
Aún no se ha dado a conocer a cuanto ascendieron los daños causados o si se reportaron detenciones durante la marcha.





