Este año la convocatoria reconocerá en este año a las mujeres defensoras de derechos humanos.
|
La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León y la Fundación Monterrey México 2010, dieron a conocer el proceso de selección de la Convocatoria 2020 del Paseo de la Mujer Mexicana. Este año la convocatoria reconocerá en este año a las mujeres defensoras de derechos humanos. Liliana Melo de Sada, impulsora de esta iniciativa nacional comentó que este reconocimiento une esfuerzos para identificar a las mujeres defensoras de derechos humanos en el país. Sofía Velasco Becerra, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, señaló el año pasado se obtuvieron 86 propuestas de nombres de mujeres procedentes de 30 entidades federativas. Los nombres de las mujeres seleccionadas serán dados a conocer el próximo 23 de abril, a las 17:00 horas, en un evento que se realizará en el Paseo de la Mujer Mexicana, ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey. |
|





