Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Tomarán medidas de higiene en Pal Norte

 

Pidió a los ciudadanos tomar las medidas de higiene necesarias, para evitar contagios.

Autoridades estatales y organizadores del Festival Pal Norte pactaron reforzar las medidas de seguridad y sanitarias.

Los funcionarios y encargados se reunieron en Palacio de Gobierno, para unificar los criterios en los protocolos a seguir.

Por su parte el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos señaló que aún y cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el coronavirus, en Nuevo León, la población debe estar tranquila

El funcionario estatal pidió a los ciudadanos tomar las medidas de higiene necesarias, para evitar contagios.

"En este momento es un escenario tipo 1 lo cual indica que son casos importados los que se han presentado en el país. No hay ninguna restricción para acudir a eventos, tener el saludo de manos, para acudir a conciertos y pueden ir con toda tranquilidad y disfrutarlo" dijo.

Los hermanos Oscar y Jesús Flores, organizadores del "Pal Norte" destacaron la coordinación con el Gobierno del Estado para la realización del evento, que se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com