Los funcionarios y encargados se reunieron en Palacio de Gobierno, para unificar los criterios en los protocolos a seguir.
Por su parte el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos señaló que aún y cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el coronavirus, en Nuevo León, la población debe estar tranquila
El funcionario estatal pidió a los ciudadanos tomar las medidas de higiene necesarias, para evitar contagios.
"En este momento es un escenario tipo 1 lo cual indica que son casos importados los que se han presentado en el país. No hay ninguna restricción para acudir a eventos, tener el saludo de manos, para acudir a conciertos y pueden ir con toda tranquilidad y disfrutarlo" dijo.
Los hermanos Oscar y Jesús Flores, organizadores del "Pal Norte" destacaron la coordinación con el Gobierno del Estado para la realización del evento, que se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo.





