Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Llevan a cabo Foro Nacional de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos 2020

En este foro participaron 80 representantes de los 121 pueblos mágicos del país.

 

Se llevó a cabo el Foro Nacional de Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos en el municipio de Santiago.

 

En este foro participaron 80 representantes de los 121 pueblos mágicos del país, donde los presidentes municipales compartieron acciones para la profesionalización de la industria turística.

 

Entre los temas que abordarán destacan el Fortalecimiento y Casos de éxito de los Pueblos Mágicos, Turismo de Naturaleza, Áreas Naturales y Protegidas, Vinculación para el Fortalecimiento de los Comités Ciudadanos, Prácticas de Sustentabilidad, Gobernanza, Manejo de Redes Sociales y Estrategias de Promoción, entre otros.

 

Por su parte, Ignacio Cabrera Fernández, Director General de Diplomacia Turística de la Secretaría de Relaciones Exteriores, resaltó la labor de la Secretaría de Relaciones Exteriores con el turismo nacional.

 

"En la Secretaría tenemos como compromiso el fomento e impulso del turismo, a través de la diplomacia turística. Al desaparecer el CPTM entramos para apoyar a la difusión y proyección del país. Hemos capacitado a nuestros más de 150 embajadores y cónsules en el mundo diseñando un programa para conocer cómo se maneja el turismo a nivel mundial y así implementar acciones contundentes para la promoción a través de estos diplomáticos.

 

Este Foro se realizará en los tres Pueblos Mágicos del estado donde se llevarán a cabo recorridos turísticos.

 

 

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com