20 hectáreas de hojarasca y herbácea han sido consumidas por el incendio forestal que se registra en la Sierra de Santiago desde el pasado jueves.
De acuerdo a Protección Civil de Nuevo León no se ha visto afectado árbol adulto y hasta el momento se encuentran sin brigadistas de diferentes corporaciones combatiendo el incendio.
De momento se lleva un 30 por ciento de control en el incendio y las labores fueron reanudadas la mañana de este sábado.
las autoridades señalaron que a pesar del fuerte de este incendio la población no tiene algún riesgo.





