A través de sus redes sociales, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño informó que los 12 casos registrados de Covid-19 en la entidad son habitantes de San Pedro.
Por medio de su Twitter el funcionario detalló que está obligado a informar que son ciudadanos de ese municipio.
"Te informo que los 12 casos de #coronavirus en Nuevo León son de vecinos de San Pedro", escribió en su cuenta de Twitter.
"Por responsabilidad esto nos obliga a autoridades y ciudadanos del municipio a poner el ejemplo y modificar nuestros hábitos para evitar la propagación del Covid-19", escribió el edil.
Cabe señalar que las autoridades estatales no habían querido informar a qué municipio pertenece a las pacientes con coronavirus.





