Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Cerrarán parques estatales por Covid-19

(OSETUR) dio a conocer que esta medida se tomó en coordinación con la Secretaria de Salud. 


A través de un comunicado de prensa el Gobierno del Estado informó que debido a los casos de Covid-19 que se han presentado en la entidad, se cerrará la entrada a los Parque Estatales.
La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León a través de la Operadora de Servicios Turísticos (OSETUR) dio a conocer que esta medida se tomó en coordinación con la Secretaria de Salud y el Gobierno Estatal.
Los parques que permanecerán cerrados son: Parque Cola de Caballo, Mirados Asta Bandera, Parque Zaragoza, Grutas de García y Grutas de Bustamante.
Cabe señalar que esta misma medida fue tomada en parques municipales, como medida de evitar la propagación del coronavirus.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com