Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Municipio de San Pedro declara emergencia por Covid-19

El alcalde del municipio, Miguel Treviño informó que también suspenderán las actividades que lo ameriten.

El municipio de San Pedro Garza García lanzó una declaratoria de emergencia luego de que se diera a conocer que en este se encontraban 12 de los 14 casos positivos de Covid-19, registrados en la entidad.

Esto sucedió luego de que el consejo municipal de Protección Civil señalará que debido a esta situación se tomarán medidas como cerrar antros, bares y centros comerciales

El alcalde del municipio, Miguel Treviño informó que también suspenderán las actividades que lo ameriten como eventos a la población a funcionarios públicos, ferias, festivales, talleres y torneos.

Por último hizo un llamado a los ciudadanos a realizar las medidas de prevención de coronavirus como el constante lavado de manos estornudar al ángulo y permanecer en casa.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com