El municipio de San Pedro Garza García lanzó una declaratoria de emergencia luego de que se diera a conocer que en este se encontraban 12 de los 14 casos positivos de Covid-19, registrados en la entidad.
Esto sucedió luego de que el consejo municipal de Protección Civil señalará que debido a esta situación se tomarán medidas como cerrar antros, bares y centros comerciales
El alcalde del municipio, Miguel Treviño informó que también suspenderán las actividades que lo ameriten como eventos a la población a funcionarios públicos, ferias, festivales, talleres y torneos.
Por último hizo un llamado a los ciudadanos a realizar las medidas de prevención de coronavirus como el constante lavado de manos estornudar al ángulo y permanecer en casa.





