Ante los casos económicos que se han dado en Nuevo León el municipio de Monterrey informó que como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación de este virus quedaron cerrados centros nocturnos,bares discotecas, cantinas, cervecerías y billares.
Esta medida informa que permanecerán cerrados a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso.
"A todos los ciudadanos, les informamos que como parte de nuestras medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, en el Gobierno de Monterrey hemos establecido que centros nocturnos, bares, discotecas, cantinas, cervecerías y billares tendrán que permanecer cerrados a partir del 18 de marzo y hasta nuevo aviso. Todas estas acciones se realizan para el beneficio de la población, porque lo primero es la salud de los regiomontanos"
En cuanto los restaurantes informó que estos seguirán operando de manera ordinaria por el momento, pero el municipio los exhortó a tomar las medidas de higiene necesarias.
El municipio subrayó que los protocolos de prevención pueden avanzar en las próximas horas y cambiar.





