Monterrey; N L.- Ante el receso escolar, por el brote del coronavirus en la entidad, el gobernador del Estado; Jaime Rodríguez informó que a través del Canal 28, maestros podrán impartir clases.
Señalo que se está trabajando ya en un sistema para que los niños de preescolar, primaria y secundaria, no se atrasen en sus tareas.
El mandatario indicó que al ser por televisión abierta toda la comunidad podrá tener acceso a estás clases.
Añadió además que luego de reunirse con los secretarios de las Secciones 21 y 50 del SNTE, se acordó que los docentes acudan durante esta semana a las escuelas para recibir indicaciones.





