Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Emiten medidas en dependencias estatales por Covid-19


Las dependencias dieron a conocer las medidas de prevención que se llevarán a cabo como manera de prevenir el coronavirus.


Ante la contingencia que se está viviendo en la entidad por el coronavirus, el Gobierno del Estado dio a conocer las medidas que se están tomando en las desentendencias estatales.
A través de una rueda de prensa los titulares de la Secretaria de Finanzas, Instituto de Control Vehicular, Instituto Registral Catastral, INDE y Agencia Estatal del Transporte informaron estas medidas.
En el caso de la Secretaria de Finanzas se informó que se ampliarán los plazos para promover recursos administrativos, en cuanto a los pagos a proveedores estos no se suspenderán.
En tanto en el Instituto de Control Vehicular se solicitó que las personas realicen los tramites vía internet. De igual manera se anunció que fueron cerradas cinco delegaciones.
Las medidas que emitió la Agencia Estatal del Transporte solicitaron a los usuarios de camiones, taxis y vehículos de plataforma que abran la ventana, cuando utilicen el transporte.
En tanto el INDE señaló que reprogramo sus torneos nacionales por indicaciones de la Secretaria de Salud.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com