Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Dará Guadalupe estímulos fiscales ante el impacto por el coronavirus

Como parte de las acciones de la autoridad municipal para atender las consecuencias por el COVID-19

 

 

 

Guadalupe; N.L.- El municipio de Guadalupe aprobó el programa de otorgamiento de estímulos fiscales a ciudadanos, empresas y comercios al pago de contribuciones, como derechos y multas.

 

Además de reactivar la economía, se pretende impactar favorablemente en las finanzas de las familias del municipio, con el 100% de descuentos en recargos, gastos y sanciones.

 

La alcaldesa; Cristina Díaz explicó que esto se acordó como parte de las acciones de la autoridad municipal para atender las consecuencias por el COVID-19.

 

"Con la aprobación del programa de estímulos fiscales a ciudadanos, empresas y comercios, apoyamos en momentos complejos en los que debemos dar acompañamiento a las familias de Guadalupe", expresó.

 

Destaca en el programa, el beneficio de hasta un 20 % de descuento en el pago del impuesto predial, si se realiza en la Ventanilla Virtual del municipio o tiendas de conveniencia.

 

En el rubro de modernización catastral, revalidación anual de anuencia municipal, derecho de ocupación de vía pública por cajón de estacionamiento exclusivo, limpia institucional, se estará aplicando un descuento del 50 % en rezagos.


Igualmente, hasta un 50 % en multas de tránsito consideradas no graves, además de incluir estímulos en multas de construcción, protección civil, de comercio y derechos urbanísticos.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com