Monterrey; N.L.- Ante la contingencia por el COVID-19, los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz en Nuevo León acordaron suspender las reuniones presenciales y continuarlas de manera virtual.
El gobierno del Estado anuncio que siguiendo las recomendaciones del Sector Salud y haciendo uso de la tecnología, los miembros de la Mesa seguirán las acciones de coordinación de las autoridades de seguridad a través de una plataforma en la que estarán todos conectados.
El Secretario General de Gobierno; Manuel González Flores indicó que, haciendo caso a la recomendación de la Secretaría de Salud de evitar reuniones de más de 10 personas, a partir de mañana suspenderán las reuniones presenciales.
"No nos vamos a reunir. (...) Yo les suplico de la manera más atenta que esta sea la última reunión presencial y que las hagamos todas y toda la Mesa, de manera virtual", señaló el funcionario a los integrantes durante la reunión de este lunes.
La mesa de seguridad redujo la cantidad de asistentes a sus sesiones y a partir de este martes serán virtuales de manera indefinida.





