Monterrey; N.L.- En la rueda de prensa diaria, el Secretario de Salud; Manuel de la O reporto que se tienen 48 casos registrados de COVID-19 en el Estado.
Señaló que tan solo en un día, es decir de domingo a lunes se incrementaron 11 casos, pasar de 37 a 48 casos.
"Eso es preocupante, porque no hemos llegado al punto de inflexión... cuando se nos van a presentar el mayor número de casos", dijo.
El titular de Salud en la entidad dijo que se trabajara para aislar a las personas ya confirmadas con este contagio, a fin de evitar que este virus se propague.
De 306 casos en total, se tienen 227 negativos, 31 sospechosos y los 48 confirmados.





