Monterrey, Nuevo León.- Ante la suspensión de misas presenciales para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en distintos estados, en Nuevo León la Iglesia Católica llevó el "Santísimo" a recorrer las calles y pedir por las familias.
Por medio de su cuenta de Twitter la Arquidiócesis de Monterrey dio a conocer esto con un video en donde se ve una camioneta con el párroco de la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Marcelo Varela, al lado de otro sacerdote con la imagen y un perídoneo pidiendo por la ciudadanía resguardada por el Covid-19.
Arquidiócesis de Monterrey
Hoy te imploramos por este pueblo que lleva el nombre de Santísima Madre María de Guadalupe, hoy te encomendamos a esta ciudad, a todos aquellos que habitan en esta tierra, hoy te encomendamos a estas familias que elevan tus ojos a ti" se escucha en el video.
Recordemos que Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey, suspendió las misas presenciales, acatando las recomendaciones de la Secretaria de Salud y de la Conferencia Episcopal Mexicana.
Hasta el día de hoy, la Secretaria de Salud en Nuevo León, ha informado de 48 contagios por Covid-19
fuente debate.com.mx





