Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Inicia Apodaca recolección de víveres

Los insumos serán entregados a las familias afectadas por la contingencia económica generada por el Coronavirus

 

 


Apodaca; N.L.- El municipio de Apodaca instaló un Banco de Alimentos para recibir las aportaciones de productos de la canasta básica que serán entregados a las familias afectadas por la contingencia económica generada por el Coronavirus.

 

 

El alcalde; César Garza Villarreal, acompañado del Director General de Atención a la Juventud, Francisco Caballero, inició con la recolección de víveres e invitó a los ciudadanos que tengan la posibilidad de ayudar a las familias que requieren de estos apoyos, a incluir dentro de su despensa productos como frijol, arroz, alimentos enlatados, así como artículos de limpieza e higiene.

 

"También estamos organizando esta acción que es un banco de alimentos, se trata de que la sociedad, los que estamos en posición de ayudar, ayudemos a los que necesitan ser ayudados. Cuando vas a surtir tu despensa, tu mandado, hacer un apartadito y comprar algo para los que lo necesitan", informó.

 

El Munícipe mencionó que el Banco de Alimentos será coordinado y operado por los jóvenes de la Dirección de la Juventud, a través de Plan Joven y vigilado por un comité encabezado por el empresario Eustacio Lozano, el Padre Juan José Martínez y el Pastor Luis Soriano.

 

Los donativos serán recibidos en el Auditorio Municipal ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, sobre la calle Zaragoza e Hidalgo, en el centro de la Ciudad en un horario de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas.

 

Garza Villarreal, añadió que también se instalará un módulo en los centros comerciales para recibir los apoyos de quienes tienen posibilidades económicas, para entregarlos a quienes se han visto afectados en su economía familiar.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com