Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Instala Escobedo túneles sanitizantes para evitar propagación del COVID-19

Al ingresar a las cabinas, instaladas en puntos estratégicos de la ciudad un brisa envolverá al usuario, dejándolo sanitizado por un lapso de 12 horas

 

 

 

Escobedo; N.L.- La alcaldesa; Clara Luz Flores instaló ocho cabinas sanitizantes para que las personas tengan un menor riesgo de contagio de coronavirus y así se disminuya la propagación de esta enfermedad.

 

Al supervisar las dos estructuras inflables colocadas en la Estación Sendero, la edil indicó que el objetivo es que los trabajadores puedan desinfectarse durante el tiempo que están expuestos y no poner en riesgo a sus familias cuando regresen a casa.

 

Al ingresar a las cabinas, un brisa envolverá al usuario, dejándolo sanitizado por un lapso de 12 horas.

 

"Estamos tomando este tipo de medidas para poder proteger el mayor número de ciudadanos de Escobedo y de los que se vean beneficiados de alrededor", dijo.

 

"Lo que buscamos es proteger a los ciudadanos lo mayor posible. Esta solución que cae en el cuerpo, entre más nos caiga es mejor".

 

Además de las del Metro, también se instalaron en el C4, Soriana de Raúl Salinas y Compostela, y Soriana de Raúl Salinas y Las Torres.

 

Otras más se ubicarán en la zona poniente de Escobedo.

 

Sin embargo, es importante señalar que las cabinas sanitizantes no sustituyen las medidas de sanidad que debe seguir cada ciudadano.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com