Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Realizan perifoneo para informar sobre COVID-19

La Secretaría de Infraestructura incorporo a dicha acción 53 vehículos con personal, al igual que otros 20 vehículos de la Contraloría Estatal, mismas que estarán recorriendo las 2 mil 635 colonias del área metropolitana

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobierno del Estado inicio una campaña para informar sobre la forma de prevenir el contagio de COVID-19.

 

Y a través de un perifoneo constante en los 18 municipios del área metropolitana, exhortar a la ciudadanía a permanecer en sus casas.

 

La Secretaría de Infraestructura incorporo a dicha acción 53 vehículos con personal, al igual que otros 20 vehículos de la Contraloría Estatal, mismas que estarán recorriendo las 2 mil 635 colonias del área metropolitana.

 

El esfuerzo lo realizan diversas dependencias del Gobierno Estatal para prevenir un contagio acelerado en la población del COVID-19 y evitar colapsar el sistema de salud.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com