Monterrey; N.L.- 63 nuevos camiones de la Ruta Express que opera el Gobierno de Nuevo León a través del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, llegaron a México.
Las unidades fueron desembarcadas luego de partir de China y hacer escala en la ciudad de San Francisco, California, en Estados Unidos, para ahora ser trasladadas vía terrestre al estado entre martes y miércoles.
Estos camiones trabajarán en las rutas Terminal Sendero- Plaza Principal de Ciénega de Flores, Terminal Sendero- Real de Palmas (Zuazua), Terminal Sendero- El Jaral (El Carmen), Estación Valle Fertíl- Juárez y García-San Pedro.
Al arribar, serán sanitizados y equipados con los validadores de Tarjeta Feria, así como rotulados para comenzar operaciones a la brevedad.
Actualmente, la Ruta Express ya opera la ruta de San Bernabé a García con 17 unidades que han sido de gran beneficio para los ciudadanos.
Con la llegada de este embarque la Ruta Exprés alcanzará las 80 unidades en operación.
La ruta da servicio a más de 9 mil usuarios diariamente, y ante la contingencia del COVID-19, al iniciar y finalizar cada vuelta son limpiados y desinfectados.





