Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Anuncia Estado incentivos por afectaciones del coronavirus

Serán 35 mil las empresas beneficias, esto tras las pérdidas registradas ante el COVID-19

 

 

Monterrey; N.L.- El gobierno del Estado anuncio algunos incentivos a empresas ante la contingencia por el COVID-19.

 

El Tesorero; Carlos Garza Ibarra señaló que se exentara del Impuesto Sobre Nómina (ISN) a las empresas que tengan un máximo de 10 empleados, o ingreso Bruto Anual de 4 millones de pesos.

 

Así como, a los hoteles restaurantes, casinos, bares y centros sociales, esto a partir del mes de abril a junio

 

Beneficiando con ello, a 35 mil empresas, esto tras las pérdidas registradas ante el COVID-19.

 

El Gobernador; Jaime Rodríguez Calderón manifestó que con estas acciones se busca apoyar a las pequeñas empresas que han bajado sus actividades ante la pandemia del Coronavirus COVID-19.

 

"Y para exentar el gobierno tendrá un déficit presupuestal que lo veremos nosotros, eso sería nuestra responsabilidad.

 

"Y todas estas 35 mil empresas que hoy tendrán este beneficio es precisamente para que puedan sobrevivir, subsistir y resistir".

 

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com