Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Revisarán autobuses procedentes del norte como medida preventiva

El gobernador del Estado señaló que la intención no es detener el tránsito de estas unidades, sino garantizar que no lleguen personas con la enfermedad que puedan generar contagios

 

 

 

Monterrey; N.L.- Como medida preventiva ante el COVID-19, el gobernador del Estado; Jaime Rodríguez anunció que todos los autobuses que vengan del norte serán revisados en carreteras de Nuevo León.

 

Por  lo que, dijo que de ser necesario, se regresará a los autobuses que intenten ingresar al Estado, con un protocolo sanitario, y en colaboración con la SCT.

 

El mandatario estatal indicó que la intención no es detener el tránsito de estas unidades, pero si garantizar que no lleguen personas con la enfermedad que puedan generar contagios.

 

“Vamos a revisarlos, la idea es que colaboremos con ellos, y no les detengamos el tránsito, sino simplemente revisar y poder las previsiones sanitarias necesarias”.

 

Detalló, que el pasado domingo se revisaron 18 camiones, los cuales fueron escoltados por Fuerza Civil para su revisión y de las 94 personas evaluadas, ninguna presentaba síntomas de la enfermedad.

 

El gobernador del Estado señaló que la intención no es detener el tránsito de estas unidades, sino garantizar que no lleguen personas con la enfermedad que puedan generar contagios

 

Monterrey; N.L.- Como medida preventiva ante el COVID-19, el gobernador del Estado; Jaime Rodríguez anunció que todos los autobuses que vengan del norte serán revisados en carreteras de Nuevo León.

Por  lo que, dijo que de ser necesario, se regresará a los autobuses que intenten ingresar al Estado, con un protocolo sanitario, y en colaboración con la SCT.

 

El mandatario estatal indicó que la intención no es detener el tránsito de estas unidades, pero si garantizar que no lleguen personas con la enfermedad que puedan generar contagios.

 

“Vamos a revisarlos, la idea es que colaboremos con ellos, y no les detengamos el tránsito, sino simplemente revisar y poder las previsiones sanitarias necesarias”.

 

Detalló, que el pasado domingo se revisaron 18 camiones, los cuales fueron escoltados por Fuerza Civil para su revisión y de las 94 personas evaluadas, ninguna presentaba síntomas de la enfermedad.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com