Monterrey; N.L.- Como medida preventiva ante el COVID-19, el gobernador del Estado; Jaime Rodríguez anunció que todos los autobuses que vengan del norte serán revisados en carreteras de Nuevo León.
Por lo que, dijo que de ser necesario, se regresará a los autobuses que intenten ingresar al Estado, con un protocolo sanitario, y en colaboración con la SCT.
El mandatario estatal indicó que la intención no es detener el tránsito de estas unidades, pero si garantizar que no lleguen personas con la enfermedad que puedan generar contagios.
“Vamos a revisarlos, la idea es que colaboremos con ellos, y no les detengamos el tránsito, sino simplemente revisar y poder las previsiones sanitarias necesarias”.
Detalló, que el pasado domingo se revisaron 18 camiones, los cuales fueron escoltados por Fuerza Civil para su revisión y de las 94 personas evaluadas, ninguna presentaba síntomas de la enfermedad.
El gobernador del Estado señaló que la intención no es detener el tránsito de estas unidades, sino garantizar que no lleguen personas con la enfermedad que puedan generar contagios
Monterrey; N.L.- Como medida preventiva ante el COVID-19, el gobernador del Estado; Jaime Rodríguez anunció que todos los autobuses que vengan del norte serán revisados en carreteras de Nuevo León.
Por lo que, dijo que de ser necesario, se regresará a los autobuses que intenten ingresar al Estado, con un protocolo sanitario, y en colaboración con la SCT.
El mandatario estatal indicó que la intención no es detener el tránsito de estas unidades, pero si garantizar que no lleguen personas con la enfermedad que puedan generar contagios.
“Vamos a revisarlos, la idea es que colaboremos con ellos, y no les detengamos el tránsito, sino simplemente revisar y poder las previsiones sanitarias necesarias”.
Detalló, que el pasado domingo se revisaron 18 camiones, los cuales fueron escoltados por Fuerza Civil para su revisión y de las 94 personas evaluadas, ninguna presentaba síntomas de la enfermedad.





