Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Trabajan Escobedo e IMSS para evitar contagios de COVID-19

A fin de evitar el hacinamiento de usuarios en el interior de la Unidad de Medicina Familiar 43 el municipio otorgó toldos, sillas y mesas para ofrecer servicios en el exterior y así se procure la sana distancia

 

 

Escobedo; N.L.- La alcaldesa; Clara Luz Flores se reunió con autoridades del IMSS, ante el tema del coronavirus, esto al supervisar la infraestructura y equipamiento que se brindaron a la Clínica 43.

 

 

A fin de evitar el hacinamiento de usuarios en el interior de la Unidad de Medicina Familiar ubicada en la colonia Celestino Gasca, la Administración otorgó toldos, sillas y mesas para ofrecer servicios en el exterior y así se procure la sana distancia, además de otorgar al personal médico equipamiento de protección.

 

Uno de los compromisos de la junta, indicó Flores Carrales, fue mantener la comunicación con los encargados de la Clínica 43, para seguir implementando medidas sanitarias contra el Covid-19.

 

"La intención es tener una coordinación con las instancias de salud que están en el Municipio", dijo la Munícipe, "para apoyar en todo lo que podamos".

 

Dentro de las autoridades que se reunieron con Flores Carrales, se encuentran el Director de la clínica, Julio Orona; la Administradora de la institución, Nora Elia Ortiz, y el Jefe de Enseñanza, Jesús Humberto Rodríguez.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com