Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Cerveceras pararan producción y distribución a partir del 3 de abril

El mandatario estatal dijo estar de acuerdo con la ley seca, esto como una medida de prevención, ante el aislamiento que se debe tener por la pandemia del COVID-19

  

Monterrey; N.L.- El gobernador del Estado; Jaime Rodríguez confirmó que se detendrá la producción de cerveza en Nuevo León, como acuerdo nacional.

 

Será a partir del día 3 de abril cuando los negocios de producción y de distribución de bebidas alcohólicas cerrarán por lo menos en los próximos 30 días.

 

El mandatario estatal dijo estar de acuerdo con la ley seca, esto como una medida de prevención, ante el aislamiento que se debe tener por la pandemia del COVID-19.

 

"La producción de bebidas alcohólicas no es esencial se para la producción, se para la distribución, y por lógica y consecuencia se para la venta en los establecimientos", señaló Rodríguez Calderón.


Señaló que ante esta medida, acordó con los presidentes municipales poner en marcha la ley seca, aunque dijo a partir de este viernes no habrá más bebidas embriagantes en venta.


Por lo que, pidió a la ciudadanía no hacer compras de pánico, "no hagan compras de pánico, de nada les va a servir la cerveza, ni el alcohol", externó.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com