Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Aprueba Congreso Local fondo de mil mdp para combate al COVID-19

Los diputados avalaron por unanimidad reformas a la Ley de Egresos que permitirá redirecciona recursos presupuestales para crear el Fideicomiso para atender la contingencia

 

 

Monterrey; N.L.- En sesión extraordinaria, el Congreso del Estado aprobó destinar mil millones de pesos para enfrentar la contingencia por el Coronavirus.

 

A través de un Fondo de Prevención, Combate y Control del COVID-19, al que se destinarán dicho monto.

 

Los diputados avalaron por mayoría reformas a la Ley de Egresos que permitirá la redirección de recursos presupuestales para crear el Fideicomiso para atender la contingencia.

 

Por lo que, el gobierno estatal podrá reasignar más del 10% de los recursos de sus programas presupuestales a esta emergencia.

 

Se autoriza, tambien a los municipios puedan disponer hasta del 50 por ciento del Fondo de Desarrollo Municipal, para destinarlo a realizar todas las acciones necesarias en prevenir, combatir y controlar el Coronavirus.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com