Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Buscan incentivar el servicio a domicilio en apoyo a restaurantes

El Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú, anunció un programa para apoyar a los empresarios de esta industria que han sido afectados por la contingencia

 

 


Monterrey; N.L.- Ante la pandemia del coronavirus, y las recomendaciones de quedarse en casa, uno de los sectores que más afectación ha tenido es el restaurantero, por lo que se busca incentivar el servicio a domicilio.

 

 

El Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Miguel Ángel Cantú, anunció un programa para apoyar a los empresarios de esta industria que han sido afectados por la contingencia.

 

En primera instancia, junto con la Cámara de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (Canirac), apoyarán a las micro, pequeñas y medianas empresas con el fomento del consumo a domicilios y así aprovechar los cientos de negocios que aunque cerraron sus puertas siguen con las cocinas abiertas.

 

Señaló que con esto se surtirán los pedidos de la ciudadanía bajo el cumplimiento de las normas sanitarias expedidas por la Secretaría de Salud.

 

También pretenden lanzar una campaña de pre compra de servicios turísticos con descuentos en coordinación con el clúster del ramo y la Cámara Nacional de Comercio en Monterrey a través de la aplicación digital "Pasaporte Nuevo León Extraordinario".

 

El plan contempla la realización de programas especiales en conjunto con Canal 28, donde publicitarán los parajes turísticos de los municipios de Nuevo León, los cuales serán transmitidos de lunes a viernes a las ocho de la noche.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com