Monterrey; N.L.- El Grupo Legislativo del PRI, a través el diputado; Álvaro Ibarra realizó un llamado a los tres niveles de gobierno para que no relajen la vigilancia y, al mismo tiempo, brinden a los policías el equipo necesario para proteger su salud.
"El número de homicidios no se ha reducido, a pesar de las medidas de confinamiento que se han tomado; la violencia y los delitos como el robo a persona o a negocio no se detienen, por ese motivo no se puede detener la actividad de las policías en el Estado; no se debe relajar, por ningún motivo, la seguridad de los nuevoleoneses ante la crisis sanitaria que vivimos", manifestó.
El también Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública en el Congreso Local manifestó que la pandemia ocasionada por el Covid-19 es el tema principal que ocupa y preocupa a todos, sin embargo, no se debe descuidar el rubro de la seguridad pública.
"No debemos arriesgar la salud de los policías, ni la de sus familias al exponerlos al virus del Covid-19 sin ninguna protección, por ello, es urgente que las corporaciones de seguridad Federal, Estatal y Municipales, en nuestro Estado adopten las medidas sanitarias que dictan las dependencias del sector salud".





