Santa Catarina; N.L.- Los diputados del PAN; Jesús Nava y Víctor Pérez instalaron una cabina de sanitización en el centro de Santa Catarina.
Esta cabina se encuentra ubicada en la plaza principal de dicho municipio, a fin de que los ciudadanos que tienen que salir a trabajar puedan hacer uso de ella, y tengan una protección contra el COVID-19.
"Hemos coordinado diferentes acciones con la Secretaría de Salud atendiendo las medidas de protección y con todas las acciones que hemos estado haciendo a favor de la ciudadanía y regresando la confianza que nos depositaron", expresó Nava Rivera.
La cabina de sanitización, que permanecerá en la Plaza Municipal durante un mes, elimina la membrana del coronavirus y ofrece protección por seis horas.
Aunado a esta cabina de sanitización, los legisladores panistas continúan con programas para impulsar la economía de comercios y apoyar el bolsillo de los ciudadanos.
"Nuestro objetivo es apoyar a toda aquella persona que se ha quedado sin empleo a partir del coronavirus y apoyar a los comerciantes que han tenido que cerrar a causa o falta de una demanda porque la gente se ha tenido que quedar en casa", señaló Jesús Nava.





