Monterrey; N.L.- La Secretaría de Salud informó de un nuevo deceso en la entidad por COVID-19, con lo que ya suman cuatro.
El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos detalló que se trata de un hombre de 77 años de edad con antecedente de cáncer de próstata, quién llegó al Hospital Universitario con síntomas propios del coronavirus.
"Por eso es importante seguir con las medidas de prevención, porque el número de contagios, el número de muertos se van a incrementar, ayúdenme, necesito su ayuda; aparte del ejército de doctores, de enfermeras y personal de salud los necesito a ustedes para que en Nuevo León podamos salir delante de esta pandemia".
De la O Cavazos manifestó que a la fecha se registran 146 casos, 92 validados por el INDRE y 54 registrados en laboratorios privados.
También se tienen 19 pacientes sospechosos, mil 245 negativos y 61 personas se han recuperado.
El funcionario estatal señaló que 19 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales ocho están en estado crítico; entre los hospitalizados se encuentra un menor de un año de edad.





