Monterrey; N.L.- A fin de apoyar el bolsillo del ciudadano, el diputado local del PAN; Jesús Nava demandó a naturgy, antes gas natural, así como también a la Comisión Federal de Electricidad prorroguen los pagos durante la contingencia del covid19.
El legislador local junto con el alcalde de Santa Catarina,; Héctor Castillo y el diputado federal; Víctor Pérez, pidieron, a través de un oficio, apoyar a los ciudadanos mediante prórrogas en el cobro de pagos en esta cuarentena.
"Viendo que instituciones como el Infonavit que anunció un fondo para desempleo, también instituciones bancarias han prorrogado pagos o aplicado meses sin intereses y agua y drenaje condonando pagos para comercio, también se lo pedimos a naturgy".
Agregó que continuarán pidiendo a naturgy brinde apoyos a sus usuarios en los pagos del servicio.
"Hace un par de días manifiestan una intención, pero no es muy claro y pues enviamos de nuevo este exhorto y esperemos que estos días se sumen; pues vamos a seguir empujando esta solicitud para que naturgy se sume al resto de empresas y beneficie al ciudadano que se quedó sin empleo o cerró negocio", expresó.





