Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Instalan en NL el Centro Estatal de Contingencias COVID-19

El centro concentrará a dependencias estatales y federales, para analizar y decidir las acciones a seguir ante esta pandemia

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobernador; Jaime Rodríguez Calderón instaló el Centro Estatal de Contingencias COVID-19 de Nuevo León.

 

El Centro ocupará las oficinas de lo que antes era el Seguro Popular sobre la Avenida Chapultepec, y concentrará a dependencias estatales y federales, para analizar y decidir las acciones a seguir ante esta pandemia.

 

En este Centro tendrán representación la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Séptima Zona Militar con su Plan DN-III; la Guardia Nacional, el Instituto Nacional de Migración.

 

Así como de la Secretaría de Salud con un área de Telemedicina, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad, Protección Civil del Estado, Fiscalía General de Justicia, el C-5, Fuerza Civil, Cisen, Comunicación Social del Estado y Cruz Roja.

 

Rodríguez Calderón dijo que a inicio de la próxima semana quedarán concluidos los hospitales de Juárez, Sabinas Hidalgo y Tierra y Libertad, para ser entregados de manera oficial al Ejército Mexicano para su operatividad ante esta contingencia sanitaria.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com