Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Endurecerán medidas para que población se quede en casa

"Si el lunes la gente no hace caso total tendremos que tomar otra decisión mucho más estricta, más dura", dijo el gobierndorbde Nuevo León; Jaime Rodríguez

 

 

Monterrey; N.L.- El gobierno del estado analiza endurecer más las medidas preventivas, si la ciudadanía no acata en estos días las advertencias del sector salud.

 

El gobernador; Jaime Rodríguez advirtió que de no acatar las recomendaciones del sector salud, como el de no salir de casa, se buscarían otras medidas.

 

"Si el lunes la gente no hace caso total tendremos que tomar otra decisión mucho más estricta, más dura, que no quisiera y espero que la gente tenga la conciencia", indicó Rodríguez Calderón.

 

El Mandatario estatal dijo que aunque casi el 80 por ciento de la población ha hecho caso y sigue las recomendaciones, todavía se ve gente en la calle.

 

"El doctor (Manuel de la O) nos ha pedido que seamos más estrictos también en el tema del uso del cubre bocas, y aquí también vamos a ser estrictos en eso", subrayó.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com