Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Rebasa NL los 200 casos de COVID-19

El funcionario exhortó de nueva cuenta a la población a mantenerse en casa ya que de lo contrario podrán incrementarse el número de casos y defunciones

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud; Manuel de la O dio a conocer que a la fecha suman 202 casos en Nuevo León.

 

Dijo, además que se tienen 327 casos en estudio, 38 personas hospitalizadas y se registran 6 defunciones.

 

El funcionario exhortó de nueva cuenta a la población a mantenerse en casa ya que de lo contrario podrán incrementarse el número de casos y defunciones.

 

"Si nosotros relajamos las acciones esto se va a alargar algunos meses, depende de nosotros, depende de la sociedad", agregó Manuel de la O.

 

"Lo que sí les puedo asegurar es que vamos a tener cientos de muertes en Nuevo León si nos relajamos en las acciones, o pueden ser incluso miles de muertes en nuestro estado si relajamos las acciones de prevención".

 

El funcionario manifestó que debido a que los elementos de Fuerza Civil se ubican por su trabajo en un grupo vulnerable se reforzarán las medidas de prevención, como el uso de cubre bocas, la utilización en algunos casos de una careta.

 

Así como incrementar el número de pruebas y filtros entre todo el personal de seguridad, para en caso de que resulten contagiados se les atienda debidamente.

 

Asimismo, se han capacitado a más de cinco mil doctores y enfermeras para la atención de pacientes COVID-19.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com