Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Reparten tránsitos de Guadalupe cubrenicas a usuarios del transporte

Al ser una medida obligatoria para abordar el transporte público, la edil pidió que los agentes de tránsito la repartición de este material

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Elementos de Tránsito de Guadalupe iniciaron con la repartición de 3 mil cubrebocas a usuarios del transporte urbano, informó la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

 

Esto como parte de las acciones para prevenir contagios de COVID-19.

Al ser una medida obligatoria para abordar el transporte público, la edil pidió que los agentes de tránsito comenzaran este miércoles en la Estación Exposición, una de las más concurridas.

 

Díaz Salazar, expresó que la acción se reforzó con la difusión de recomendaciones para permanecer en casa, a menos que sea esencial, además del lavado de manos en forma constante.

 

"En la medida en que acatemos todas las disposiciones, que los ciudadanos se mantengan bien protegidos en la calle, que cuenten con el cubreboca, podremos contener la propagación del virus", consideró.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com