Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Apoyarán a ciudadanos con enfermedades crónicas afectados por el COVID-19

Con un monedero electrónico para la adquisición de medicamento, se busca apoyar a 30 mil ciudadanos de la entidad

 

 

 

Monterrey; N.L.- El Gobierno del estado, en conjunto con empresarios beneficiarán a personas con enfermedades crónicas, y que han sido afectadas laboralmente por la pandemia del COVID-19.

 

Con un monedero electrónico para la adquisición de medicamento, se busca apoyar a 30 mil ciudadanos de la entidad.

 

El gobernador; Jaime Rodríguez Calderón dijo que será a través de Farmacias Benavides, donde se puedan canjear estos monederos que serán entregados a través de folios.

 

"Con un monto de 15 millones de pesos que serán destinados para apoyar a 30 mil personas, ya que en un censo estimado son quienes tienen un riesgo por hipertensión, diabetes y otro tipo de enfermedades respiratorias", indicó el Mandatario estatal.

 

Por su parte, el empresario Marco Garza Mercado hizo un llamado a la comunidad empresarial de la entidad para sumarse al llamado del proyecto "Fuerza Nuevo León".

 

Con este programa se busca crear un fondo de apoyo para la comunidad nuevoleonesa en caso de desastres naturales o emergencias sanitarias, operado a través de una organización no gubernamental.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com