Monterrey; N.L.- El número de casos COVID-19 en el Estado sigue en aumento, este miércoles se sumaron 30 más, para dar un total de 331.
Además, el número de hospitalizados aumentó a 66, 16 de los cuales tienen confirmada la enfermedad y 50 están en estudio.
Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, quien pidió a la comunidad no relajar las medidas.
De la O detalló que los 30 casos son de transmisión comunitaria y todos están recibiendo tratamiento ambulatorio en su domicilio.
Se tienen además 465 casos sospechosos y ocho defunciones, siendo que a la fecha van 181 personas recuperadas y 142 están en proceso.





