Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Trabajaran Gobierno e IP para reactivar la economía

Los Gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Michoacán, y cerca de tres mil empresarios de la región, acordaron establecer mesas de trabajo para buscar la recuperación económica

 

 

 

Monterrey; N.L.- Ante la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19 los Gobernadores de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Durango y Michoacán, y cerca de tres mil empresarios de la región, acordaron establecer mesas de trabajo para buscar la recuperación económica.

 

El Gobernador; Jaime Rodríguez dijo que se requiere encontrar soluciones en el tema de la salud, pero que también de manera paralela la reactivación económica.

 

"El acuerdo es constituirnos en una mesa permanente a través de nuestros Secretarios de Desarrollo Económico de los cinco estados, en conjunto con los empresarios", reiteró el Mandatario nuevoleonés.

 

"Para que de manera paralela así como nos pusimos de acuerdo en el tema de salud, iniciemos a la brevedad posible el tema de la reactivación económica", manifestó.

 

Señaló que los Mandatarios Miguel Ángel Riquelme de Coahuila; Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas; José Rosas Aispuro de Durango; y Silvano Aureoles de Michoacán, coincidieron en la necesidad de revisar de manera conjunta la relación del Pacto Fiscal y la Ley de Coordinación Fiscal.

 

Una propuesta más, dijo, es plantear a la Federación que cancele proyectos no prioritarios para que esos recursos se destinen a la reactivación económica de regiones que los van a necesitar


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com