Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Prohibirá Estado traslado de más de personas en vehículos particulares

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, dijo que solicitarán la participación de los presidentes municipales para respetar la restricción

 

 

 

Monterrey; N.L.- Como una acción más para prevenir el contagio de COVID-19, a partir de este lunes el Gobierno del Estrado impedirá los traslados de más de dos personas en vehículos particulares.

 

El Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, dijo que solicitarán la participación de los presidentes municipales para respetar la restricción.

 

"Pido la colaboración a todos los alcaldes y alcaldesas de Nuevo León que nos ayuden, así como nos están ayudando en forma muy importante en las acciones de prevención, en establecer los filtros", refirió el funcionario estatal.

 

A la población en general el Secretario de Salud les reiteró no relajarse en las medidas de prevención y respetar el aislamiento quedándose en casa.

 

"He observado el comportamiento de algunas personas que permanecen en los lugares públicos, en las calles, no es correcto porque ustedes son las personas que infectan a sus seres queridos, a sus amigos", señaló.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com