Monterrey; N.L.- Ante las diversas medidas que ha tomado el Estado para combatir el COVID-19, el gobernador; Jaime Rodríguez reconoció el enojo de una parte de la sociedad.
A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, el Ejecutivo Estatal dijo que algunas personas están molestas con las acciones del gobierno, como la reducción del transporte público.
"También sé que muchos de ustedes están enojados conmigo, o con el gobierno, porque tendemos que seguir tomando decisiones difíciles".
Por lo que, dijo que analizaran el tema, y podrían modificar los horarios en los que los usuarios podrán utilizar el Metro, el Ecovia y las diferentes rutas urbanas.
El mandatario estatal, también invito a la población a resistir aún más y seguir con las medidas para prevenir el coronavirus.





