Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud; Manuel de la O dio a conocer que este lunes se sumaron 23 nuevos casos de coronavirus, para dar un total de 636.
De éstos, 307 son validados por el INDRE y el resto por laboratorios y hospitales privados.
También dio a conocer que se sumó un nuevo deceso, se trata de un hombre de 57 años de edad con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus, insuficiencia renal y epilepsia, siendo que a la fecha se han registrado 12 decesos.
Actualmente, 51 personas permanecen internadas, de las cuales 23 están confirmadas con la enfermedad y 28 son casos sospechosos. Un total de 10 pacientes se encuentran en estado crítico.
Desde la llegada del COVID-19 a la entidad, 242 personas se han recuperado y 382 están en proceso de recuperación.
Monterrey se mantiene como el municipio con el mayor número de casos, con 207, seguido de Guadalupe con 82 y San Pedro con 64 casos.
Montemorelos, Anáhuac, Hidalgo, General Terán, Sabinas Hidalgo y Pesquería registran un solo caso cada uno.





