Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Entrega Cristina Díaz premios del sorteo “Ganas porque pagas”

Fueron 44 los ganadores del sorteo, quienes pagaron su predial durante enero, febrero y marzo

 

 

 

Guadalupe; N.L.- La alcaldesa; Cristina Díaz entregó los premios a los 44 ganadores del sorteo "Ganas porque Pagas", quienes pagaron su predial durante enero, febrero y marzo.

 

La edil entregó a los ganadores dos camionetas Ford Ranger XL, tipo Pick Up modelo 2020; dos vehículos Chevrolet Beat, modelo 2020; y 40 Smart TV de 32 pulgadas.

 

Díaz Salazar agradeció a los 102 mil 326 ciudadanos de Guadalupe que participaron en el sorteo por haber pagado su predial entre el 1 de enero y el 31 de marzo y celebró el hecho de que los ganadores viven en diferentes zonas del municipio.

 

Las llaves de la primera camioneta, una Ford Ranger XL, tipo Pick Up modelo 2020, fueron entregadas por la Alcaldesa a Rafael Sosa Vital, habitante de la Colonia Cañada Blanca, que pagó su predial el 9 de enero; mientras que las llaves de la segunda camioneta se le entregaron a Francisco Jesús García Elizondo, que tiene su domicilio en la Colonia Valle de las Sabinas, quien pagó su predial 17 de enero de 2020.

 

Así mismo, entregó las llaves de un automóvil Chevrolet Beat, Modelo 2020, a Samuel Alvarado Cervantes, de la Colonia Valle Soleado, que pagó su predial el 27 de febrero; mientras que María Luisa Rodríguez Mena, de la Colonia Las Palmas, quien pagó su predial el 20 de febrero, recibió las llaves de un vehículo similar.

 

El Sorteo "Ganas porque Pagas" contó con los permisos de la Secretaría de Gobernación y fue avalado por el Notario Público Número 95, Raúl Ramos Betancourt.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com