Este apoyo se entregará semanalmente por parte de inspectores de la Dirección de Comercio, quienes, para mayor transparencia del manejo de los recursos, contarán con una cámara de solapa.
El Municipio continuará brindando incentivos a los ambulantes que no estén operando su negocio.
Además, como parte del Plan de Contingencia Económica, la Administración municipal decidió condonar el pago de concepto de uso de la vía pública.





