Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Alerta Estado por brote de COVID-19 en asilo de ancianos

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, explicó que el brote inició con un empleado, y han sido detectados siete caso

 

 


Monterrey; N.L.- La Secretaría de Salud anunció que se registró un brote de COVID-19 en un asilo de ancianos, en donde se detectaron siete casos.

 

 

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, explicó que el brote inició con un empleado quien contagio a uno de sus compañeros y posteriormente a cinco residentes.

 

"Hay siete personas del asilo infectadas por este nuevo coronavirus, que tienen COVID-19, desde temprana hora está el personal de epidemiología, de salud pública, de regulación y fomento sanitario en el lugar".

 

En el asilo, ubicado en la zona metropolitana, residen 92 personas y 48 empleados.

 

Como parte de las acciones de epidemiología se tomaron muestras a todas las personas y se está a la espera de los demás resultados. Las personas se encuentran en aislamiento.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com