Monterrey °C
  24.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Ciclo escolar concluirá con clases en línea en NL

La Secretaria de Educación; María de los Ángeles Errisúriz Alarcón informó que las clases terminarán el próximo 17 de julio y comprende tanto escuelas privadas como públicas 

 

 

 

Monterrey; N.L.- Ante un posible repunte de contagios por COVID-19, el Gobierno del Estado anunció que la conclusión del ciclo escolar 2019-2020 será en línea.

 

La Secretaria de Educación; María de los Ángeles Errisúriz Alarcón informó que las clases terminarán el próximo 17 de julio y comprende tanto escuelas privadas como públicas del nivel federal y estatal.

 

"Nosotros estaremos regresando a clases cuando las condiciones de salud y sanitarias lo permitan", indicó la funcionaria estatal.

 

La decisión fue tomada en el seno del Consejo de Seguridad en Salud con la finalidad de no exponer con clases presenciales tanto a estudiantes, maestros y personal administrativo que cuentan con factores de riesgo.

 

La Secretaria de Educación mencionó que además de Escuela TV, en la entidad se apoyarán con las plataformas del Gobierno federal Aprende en Casa e Ingenio TV.

 

Errisúriz Alarcón hizo un llamado a los padres de familia a estar atentos a las fechas de inscripciones para el próximo ciclo escolar, las cuales se harán también en línea.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com