Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud; Manuel de la O dio a conocer, a más de un mes de registrarse el primer caso de COVID-19, Nuevo León suma ya mil 111 casos.
También se presentaron dos nuevas defunciones, con lo que la cifra asciende a 39.
Informó que una de las defunciones se trata de una mujer de 60 años de edad con antecedente de hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica; ella era atendida en el IMSS.
La otra defunción es la de un hombre de 45 años de edad con antecedente de obesidad, el cual fue atendido en un hospital de la Secretaría de Salud.
El IMSS es la institución que presenta el mayor número de defunciones con 24, le sigue la Secretaría de Salud con 9 y el Hospital Universitario con 2, también 2 en hospitales privados y 1 en Pemex e ISSSTE, respectivamente.
El número de casos sospechosos subió a 234 y el de hospitalizados a 159, de los cuales 112 tienen confirmada la enfermedad y 47 están en estudio.
A la fecha 623 personas se han recuperado y 449 se encuentran en tratamiento.





