Monterrey; N.L.- El municipio de Monterrey podría reactivar la economía de diferentes sectores, el próximo jueves 14 mayo.
Así lo dio a conocer, el alcalde Adrián de la Garza, quien dio las principales actividades en reactivarse serían la Obras públicas y privadas, restaurantes y la venta por menudeo.
"Tenemos una fecha tentativa del día 14 (de mayo), lo que hemos estado viendo es el sector restaurantero, el sector de las obras publicas y privadas abiertas, podrían ser de los primeros, inclusive la venta de menudeo es la parte que se está analizando", mencionó el edil.
Sin embargo, señaló que aún se encuentra en diálogo con las autoridades estatales para definir el tema.





