Monterrey; N.L.- Ante la apertura de negocios no esenciales, la Secretaría de Salud, con el apoyo de Fuerza Civil, inició una serie de operativos para clausurar estos establecimientos.
Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud, detalló que durante el primer día se programaron 150 operativos, durante los cuales se clausuraron 60 establecimientos.
"Ya se iniciaron esos operativos para suspender esas empresas no esenciales o bien las esenciales que no cumplan con la normativa de seguridad en la salud, que no cumplan con las condiciones sanitarias", refirió.
"Establecimientos no esenciales que estaban abiertos con muchas personas y con un riesgo a la salud muy importante", agregó.





