Monterrey °C
  25.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Incrementan frecuencia en el servicio de transporte

Durante las 09:30 a 14:00 horas circularán camiones de acuerdo a la demanda de usuarios, con una frecuencia de paso de media hora entre cada camión, y de 15 minutos en Metro y Ecovía

 

 

 

Monterrey; N.L.- Ante la reactivación económica en el Estado, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León informó que a partir de este martes habrá un incremento en la oferta del servicio del transporte público en todas sus modalidades.

 

Durante las 09:30 a 14:00 horas circularán camiones de acuerdo a la demanda de usuarios, con una frecuencia de paso de media hora entre cada camión, y de 15 minutos en Metro y Ecovía.

 

A través de un comunicado, se informó además que cuanto a la hora pico, seguirán trabajando con normalidad, como se ha realizado desde antes y durante la pandemia del COVID-19.

 

Sin embargo, se pide a la ciudadanía a continuar manteniéndose en casa, dejar el uso del transporte público solo para trabajadores de empresas esenciales, respetando los lineamientos que dictan la Secretaría de Salud y la Secretaría de Economía y Trabajo.

 

Así mismo, se solicita a todos los empresarios transportistas y operadores, seguir tomando las medidas de prevención: sanitización de unidades al iniciar y finalizar cada vuelta, operar con ventanas abiertas, uso obligatorio para el operador y pasajeros de cubre bocas y cobro por medio de la tarjeta feria.

 

A partir de este martes, el IMA, intensificará los operativos de inspección y vigilancia del transporte público para asegurarse de que estos lineamientos se cumplan.

 


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com